España España · Montblanc
Voto de jordicharly:
Acción. Thriller Domino Harvey (Knightley), una joven modelo hastiada de la vida de la alta sociedad, decide abandonar su carrera y se une al equipo de cazarrecompensas de Ed (Rourke) y Choco (Ramirez), con la esperanza de que las emociones fuertes le den un sentido a su vida. Contra todo pronóstico, demuestra tener un talento innato para salir de situaciones arriesgadas. Cuando el grupo recibe el encargo de recuperar diez millones de dólares robados, ... [+]
19 de agosto de 2015
Primero de todo tengo que decir que el Sr. Scott en esta película dio rienda suelta a toda su creatividad en la sala de montaje , y esto a mi personalmente me encanta.
Me gustan mucho ver películas y sin ver los créditos saber que director la ha dirigido, y esta es muy reconocible. Gustará más o menos pero era fiel a su estilo.
En mi opinión es un muy buena película de acción, con toques de humor negro y crítica de la industria mal disimulada. El reparto con Keira Knightley a la cabeza aguanta el tipo y con algunos nombres ilustres no mejora la cinta pero no desentona.
Puede ser también que si no eres muy fan del director inglés la encuentres demasiado acelerada, desordena y un punto soez, perp como esta crítica la hace un cine filo que le gusta Tony Scott le pongo un Notable, pero comprendo que no le guste a todo el mundo.
jordicharly