Voto de XuXo Romero:
2 de marzo de 2015
La sensacional historia que se desarrolla llamó mi atención debido a los tiros de cámara, además del flashback y presente muy bien manejados, desarrollando la vida del personaje, de tal manera que adentra al espectador.

Sin duda una de las características que captó mi atención fue la manera en que el sonido ambiental cuando se escucha las balas o los explosivos, son tan reales y muy bien montados que no se escucha saturado el audio, al contrario, le da un poco más de realismo.

Me fascinó la idea del director de mostrar la vida personal del personaje junto con su estancia en Iraq; pues el resultado es una mezcla de emociones encontradas. Por un lado: El amor y felicidad de encontrar a la mujer de su vida, con quien forma una hermosa familia y ver crecer a sus hijos junto con ella; Por el otro: El remordimiento de arrebatar las vidas en un tiro perfecto, con el motivo de resguardar la de los soldados y sobre todo, la de su país. Presenciar la crueldad del terrorismo, combatiéndolo, debe ser frustrante.

¿Cuál es el precio que se tiene qué pagar por arrebatar una vida, para lograr felicidad y alegría en un individuo y su entorno social?
XuXo Romero