España España · ALCOBENDAS(MADRID)
Voto de SPANISH_CITY:
Animación. Aventuras. Fantástico. Acción En un tiempo de héroes, el poderoso guerrero Beowulf da muerte al demonio Grendel, provocando la ira de su monstruosa aunque seductora madre, a partir de lo cual surge un conflicto que transforma a un rey en una leyenda.
1 de diciembre de 2007
Una película impresionante que deja muy atrás a la anterior película realizada con el mismo tipo de programación: la captura de movimientos; la pelicula anterior "Polar Express" dejaba las imagenes de los niños como poco detallada pero que conste que esta también me gustó. Esta vez sí que se han superado, porque la verdad, yo pensaba que el actor Anthony Hopkins era quien realmente salia en esas escenas.

Se nota mucho la mano hasta en los detalles, y lo felicito porque yo no seguía tanto la película; solo para fijarme en los detalles de, por ejemplo del artefacto que usa Beowulf para destruir a los enemigos (eso parece una trompeta), los movimientos del personaje de Angelina Jolie (menudas curvas) o incluso la cueva donde se cobija esta y su hijo deforme Grendel.

en el spoiler cuento más:
SPANISH_CITY