España España · Tenerife
Voto de Chicharro:
Romance. Drama Una doctora solitaria y un arquitecto se enamoran platónicamente escribiéndose cartas a través de un correo que, misteriosamente, une el tiempo pasado con el presente. La doctora Kate Forester decide, de repente, mudarse: abandona Illinois para trabajar en un importante hospital de Chicago. Lo único que lamenta es dejar la hermosa y original casa con vistas al lago en la que vivía. Antes de irse, deja una nota en el buzón dirigida al ... [+]
12 de julio de 2006
Pues eso mismo es lo que le respondí a mi novia con una sensación de culpabilidad por mentir cuando despues de terminar la película, ella me dijo: ¡Qué bonita! ¿verdad?..
Pese a todo me encanta como trabaja Sandra Bullock que le da mil vueltas a Keanu Reeves. La película no deja de ser original pero el argumento es completamente inverosímil y sin lógica. Yo todavía no se la he encontrado.
Pasable, para pasar un buen ratillo con la pareja, pero nada más. Keanu Reeves me sigue pareciendo un simulacro de actor, aunque en este caso se lleva un buen porcentaje de culpa el guionista.
Chicharro