España España · Alcobendas
Voto de FJ García:
4,0
Rocío, propietaria de un molino en La Mancha, vive con sus cuatro hermanos, pero apenas tienen recursos para salir adelante. Ella le asegura a los turistas que el suyo es el auténtico molino que acometió Don Quijote cuando lo confundió con un gigante. Bajo la influencia del hidalgo caballero, no dudará en irse a París a "desfacer un entuerto". (FILMAFFINITY)

6 de junio de 2011
De una época totalmente distinta a la mía, de un género que no suelo apreciar, y con unas características que no apelan en absoluto a mi sector de audiencia.

Una dirección de fotografía muy característica, con tonalidades muy alegres que están claramente diseñadas adrede: Colores rojos, verdes y azules muy vivos.

Un guión olvidable, para ver en el cine en 1963 con tu familia y simplemente pasartelo bien un rato.

También es la primera vez que veo a Rocío Durcal en la pantalla (del televisor). Con una cara permanentemente risueña, canta muy bien, pero estaría mejor si no gritara tan a menudo ciertas vocales.
FJ García