Argentina Argentina · Salto
Voto de megracia:
Comedia. Aventuras. Western Chon Wang es un guardián del emperador chino. Cuando la princesa Pei Pei es secuestrada de la Ciudad Prohibida imperial, Wang se siente personalmente responsable e insiste en unirse a los guardas encargados de rescatarla. Pero ella ha sido llevada a los EE.UU. Tras una persecución en Nevada, Wang se separa del grupo y pronto se encuentra junto al timador Roy O´Bannon, que le ayudará mal que bien a conseguir cumplir su misión. (FILMAFFINITY) [+]
10 de enero de 2010
Entretenimiento liviano, que permite hacer otra cosa mientras tanto, la ví mientras hacia edición web. Si te pierdes algún detalle en realidad no pierdes nada. Para los seguidores de Jackie Chan y Owen Wilson, seguro les parecerá bárbara, pero no soy fan de ninguno de eso y no me gustan sus películas, en general son flojas y hechas para el público masa. Tiene los condimentos necesarios, actores renombrados, acción, comedia y un guión pasable para ser bien aceptada por el público poco exigente. Por supuesto hay patadas a discreción por parte de Chan como en todas sus cintas, es su fuente de trabajo.
megracia