Argentina Argentina · Salto
Voto de megracia:
Comedia. Musical. Romance El matrimonio formado por Steffi y Bob es el paradigma de la familia burguesa de Nueva York: son ricos, liberales y socialmente comprometidos. Steffi estuvo casada con Joe, un tipo sin suerte con las mujeres, con quien tiene una hija algo inestable. Bob tiene un hijo conservador, una hija que ha puesto en peligro su boda al enamorarse de un delincuente y otras dos hijas adolescentes que se pelean por chicos multimillonarios. Todos ellos ... [+]
31 de enero de 2009
En un almuerzo con la familia de mi hermana propuse esta película para compartir, había visto el inicio prometedor, la alta nota en FA, el extraordinario reparto y un buen director, supuse que seria un musical como los antiguos.
No me gustan en general los musicales, solo algunos muy contados como Cantando bajo la lluvia y Sounds of music.
Me encontré con esta gran decepción, basada principalmente en un guión flojo, lleno de situaciones forzadas y poco creíbles. También se encuentran situaciones surrealistas.
Mezclando comedia con drama.
Woody me parece buen director pero actuando no me gusta mucho, siempre lo veo haciendo papeles parecidos.
En fin termine viendo la película solo, todos se fueron a dormir o jugar después de la media hora.
megracia