Argentina Argentina · Salto
Voto de megracia:
Drama. Romance Perdido en medio de una tormenta de nieve en un rocoso páramo inglés, un extranjero se topa con Cumbres Borrascosas, la lúgubre mansión del misterioso Heathcliff, un hombre tan torturado por un amor frustrado que ha perdido el deseo de vivir. Mientras la tormenta ruge en el exterior, el fatigado caminante escucha fascinado la triste historia del desesperado amor de Heathcliff y Cathy. Cuando Heathcliff volvió a buscarla, después de una ... [+]
14 de enero de 2011
La cinta parece una mezcla de el Conde de Montecristo con una telenovela de media tarde. Los idas y venidas de un amor marcado por las diferencias sociales, en marco de una chacra norteamericana. Esta cinta esta contada en flashback, donde una sirvienta cuenta lo que sucedió hace unos 20 años. En el film se agrega al de subrealismo.
Los protagonistas del amor son la hija del chacarero y un muchacho que se agrego a la familia realizando posteriormente tareas de campo. La chica navegaba entre el amor que sentía por el muchacho y la comodidad a la que estaba acostumbrada por su riqueza.
El muchacho regresa de US lleno de dinero, me recuerda al Conde, y a partir de su riqueza trata de vengarse de los que lo ofendieron y recuperar lo que perdió.
megracia