Argentina Argentina · Salto
Voto de megracia:
Ciencia ficción. Fantástico. Terror En una pequeña ciudad de California empiezan a suceder cosas muy extrañas: el comportamiento de algunas personas cambia de tal manera que causa estupor e incluso miedo entre sus parientes y amigos. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2009
Muy buena cinta de Sci Fi sin un gran presupuesto. El guión es muy bueno solo note que se acelera un poco el final (*), pero muy correcto todo el resto. Genera una atmósfera de terror psicológico muy atrapante. Esta película demuestra que para hacer una buena cinta no se necesita mucho dinero, que se gasta principalmente en efectos especiales y suculentos sueldos de actores, solo basta un buen guión y unas actuaciones a la altura como en este caso. Creo se utiliza en exceso la voz off, en algunos momentos no es necesaria. Y como muchos otros films que estoy viendo últimamente comienza plateándose un flash-back. Las actuaciones son correctas como ya mencione. Me llamó la atención la belleza de Dana Wynter. La música y la imagen son buenas.
Lamentablemente el cine moderno apuesta a grandes efectos especiales y peleas interminables dejando de lado el guión.
Estaba leyendo la crítica de un amigo de FA y me entere que le hicieron como tres re-make, además de lo mencionado cada vez hay menos ideas, duplicamos las cintas exitosas y listo, en el mejor de los casos cambiamos algunos pequeños detalles.
Muy triste, sobretodo para el cine y para los que lo amamos.
megracia