Argentina Argentina · Salto
Voto de megracia:
Romance. Comedia Elsa (China Zorrilla), que tiene 82 años, es una mujer llena de vitalidad y con una imaginación desbordante. Alfredo (Manuel Alexandre), algo más joven que ella, ha sido siempre un hombre convencional, serio y responsable. Al quedar viudo, desconcertado y angustiado por la ausencia de su mujer, su hija lo anima a mudarse a un apartamento más pequeño. Es entonces cuando conoce a Elsa, que es vecina suya. A partir de ese momento, ella ... [+]
29 de octubre de 2010
Una historia sencilla y sólida a partir de un guión bien elaborado, con algunas frases y dialogos interesantes. Narra la historia de dos personas mayores, de caracteres muy diferentes, que encuentran el amor en la tercera edad. El es un hombre algo introvertido, estructurado y serio, se enamora de una mujer totalmente opuesta a su forma de actuar, enamorada de una escena de la Dolce Vitta. La cinta por momentos entretiene y en otros llega a emocionar. Llama a la reflexión sobre el valor de la vida, los sueños y que es lo que realmente importa.
¿Qué es lo que realmente importa en la vida? ¿Qué tan importante es cumplir los sueños?
¿Cómo invertir los bienes?

Excelentes actuaciones tanto de Manuel Alexandre y China Zorrilla, bien acompañado por el resto. El papel de la hija, esta bien logrado, cuantas veces nos pasa en nuestra vida, eso de simular interés escondiendo nuestras intenciones. Federico Luppi aporta nombre solo a la cartelera.
No me gustaron por momentos los enfoques realizados por el director, por ejemplo algunas escenas se ven con la cara de los protagonistas cortadas.

Recomendable.
megracia

Últimas películas visitadas
So Random! (Serie de TV)
2011
Steve Marmel (Creador) ...
2,7
(167)