Argentina Argentina · Salto
Voto de megracia:
Documental Los autores de la película "Deep Blue" emprenden un fascinante viaje por la Tierra, de norte a sur y a lo largo de las cuatro estaciones, para retratar los contrastes entre las diferentes partes del planeta y sus transformaciones naturales. Las condiciones de supervivencia de algunas especies animales, y su comportamiento natural, en ocasiones con elementos muy cómicos, forman parte también de un extraordinario documental realizado con ... [+]
17 de junio de 2009
Interesante documental con el objetivo de incentivar el cuidado de nuestro planeta. Principalmente evitar el calentamiento de la Tierra con el consiguiente aumento de la masa hídrica y los problemas que esto ocasionaría a los animales más amenazados. Las imágenes que se muestran como las tomas aéreas son muy bellas. Son varias historias que se centran en la vida de los animales (oso polar, elefante, ballenas) en peligro, por el calentamiento global.
Las historias de los animales son bastante comunes para gente como yo, que hace muchos años que miro documentales de animales, como 20 años más o menos.

Aunque no dice como evitar el calentamiento de nuestro planeta, simplemente se limita a mostrar algunas de las consecuencias.
megracia