España España · Pamplona
Voto de Eduardo:
Drama Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips (Sam Worthington) cae en una profunda depresión que le lleva a cuestionar todas sus creencias. Sumido en una crisis de fe, recibe una enigmática carta donde un misterioso personaje le cita en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón. A pesar de sus dudas, Mack viaja a la cabaña, donde se encontrará con alguien inesperado. Este encuentro conducirá a Mack a ... [+]
23 de julio de 2019
Una película maravillosa, llena de sosiego y perdón; una película que todos deberíamos ver, para sentirnos que debemos perdonar a aquellos que en algún momento nos han ofendido o han hecho un gran mal hacia nosotros. A veces te sientes mal con lo que ha pasado y no sabes a quién recurrir para calmar el dolor; ésta película te dice como hacerlo y te da la salida, para que puedas pasar página.

Una maravillosa sensación de ver a Dios y a los que trabajan con Él, acercarse a nuestro mundo, no verlos como algo inalcanzable sino rozando lo humano cien por cien.

Le he dado un 10 porque me ha hecho vibrar y sentir que no estamos solos en este mundo, que hay un Dios que quiere allanarte todos los baches que hay en la vida; pero hay que verla conectando con ella, porque sino no sentirás nada.

No comprendo, porqué tantos críticos (que además se creen que lo saben todo) no tienen el más mínimo respeto por el mérito artístico y espiritual de la película.
Eduardo