España España · l'hospitalet de llobregat
Voto de jota1989:
Fantástico. Comedia. Acción Cuando Billy Batson (Angel), un chaval de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra 'SHAZAM!', se convierte en el Superhéroe adulto Shazam (Levi), por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡Divertirse con ellos! ... [+]
31 de marzo de 2021
La película en sí, me ha parecido mala, aburrida y muy poco divertida. Porque cuando el protagonista principal, se convierte en el hombre acolchado, pasa de ser un chaval atormentado y con capas, a ser un "atontao" de manual?

La respuesta quizás es, porque hay que llegar al público adolescente o al infantil, porque hay que vender juguetes y merchandising.

La verdad que tengo que decir que ni el villano, ni el protagonista, ni los secundarios están a la altura de lo que se esperaba de una película de Shazam. Pero por dios, si este tío en los comics, le parte la cara a Superman.

Los efectos especiales están bien, pero tampoco te asombran. Las batallas son muy, pero que muy malas.

Lo mejor: no haber puesto de villano a Black Adam. Esperemos que en su película en solitario no se lo carguen.
Lo peor: ese traje se nota demasiado que tiene relleno.
jota1989