España España · l'hospitalet de llobregat
Voto de jota1989:
5,7
1.325
Animación. Fantástico. Acción Cuando un grupo de demonios crean una serie de alucinaciones entre la población que les lleva a cometer crímenes violentos, Batman y el resto de la Liga de la Justicia se ve en la necesidad de formar un nuevo grupo de superhéroes con capacidades mágicas, liderado por Constantine, para salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2021
Buena película de animación de DC, que mezcla la magia y la investigación detectivesca. Por supuesto si no que pintarían Constantine y Batman.

En este corto largometraje de animación, dejamos de lado a la liga de la justicia, para acompañar a los magos de DC, que necesitarán la ayuda de Batman, para detener al malote de turno. Es curioso que necesiten al superhéroe sin poderes para ayudarles, será porque es el que mas mola? o porque ser rico es el mayor de los superpoderes?

Que queréis que os diga, siguiendo mi tónica corta y sin muchas florituras, si os gustan personajes como Constantine, Zatana, La cosa del pantano, batman, etc..., está película os gustará y os dejará satisfechos. La animación es mas que correcta y la acción es un no parar, desde que empieza hasta que acaba.

Un saludo familia.
jota1989