España España · Alcorcón
Voto de shortcut:
14 de enero de 2021
El pueblo ruso sufrió una cruenta II Guerra Mundial combatiendo contra las tropas nazis pero supo surgir de entre sus cenizas como el Ave Fénix.

El hambre, la enfermedad, el dolor, el sufrimiento y la muerte pesaban mucho en un platillo de la balanza, pero la casta, el orgullo de defender su tierra, la valentía y la determinación fueron el contrapeso determinante que les acabó dando la victoria.

Aunque las imágenes de todos los enlaces son de mala calidad y el sonido es peor aún, la obra cinematográfica es digna de mención y de ser vista, todo el horror de la guerra pasa a través de los ojos de un niño poniendo así un mayor énfasis en lo absurdo de esta horrible matanza.

Las tropas de Hitler plagadas de oficiales y soldados fanáticos no dudaron en arrasar los bienes y personas que fueron encontrando a su paso ya fueran hombres, ancianos, mujeres o niños … como dice un oficial de las SS en la película “los niños de hoy son los enemigos de mañana”, estos seres abyectos procedentes del mismo infierno extendieron su holocausto no solo a los judíos sino también a muchas de las poblaciones que invadían, con lo que se han ganado a pulso el calificativo del ejercito mas asesino de la historia.
shortcut