España España · Alcorcón
Voto de shortcut:
Romance. Comedia Andie Anderson es una periodista que debe terminar un reportaje poco usual y dispone tan sólo de diez días. Se trata de escribir, basándose en experiencias de primera mano, sobre las cosas que las mujeres hacen sin querer y que provocan el alejamiento de los hombres. Para ello tiene que conseguir que un chico se enamore de ella y luego cometer todos los errores posibles para que la deje. El hombre elegido es el cotizado soltero Benjamin ... [+]
23 de enero de 2021
El amor mueve los hilos del mundo, ese extraño sentimiento que hace que nuestro optimismo suba hasta límites insospechados y permite que todo lo veamos con el prisma de la botella medio llena en vez de medio vacía.

Donald Petrie nos aporta su perspectiva del amor a través de este film que partiendo de un comienzo prometedor va perdiendo fuelle conforme pasan los minutos.

Salvan los muebles la rubísima Kate Hudson con su espectacular sonrisa y el polifacético Matthew MacConaughey que en esta ocasión no ha de pasar por presentar un aspecto camaleónico, tan solo el suyo propio.
shortcut