España España · Alcorcón
Voto de shortcut:
Fantástico En tiempos prehistóricos, los hombres se guian por sus instintos de supervivencia, compitiendo contra las grandes depredadores y las tribus rivales. En una de ellas, Tumak es expulsado de su clan, el Pueblo de las Piedras, por haberse peleado con su padre. Tras vagar durante días, es salvado por el pacífico Pueblo de las Conchas, y allá Tumak se enamora de Loana, una de sus miembros. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2021
En los albores de la civilización, los hombres de las cavernas ponían en peligro sus vidas a diario, las luchas entre ellos y en enfrentamiento con animales salvajes peligrosísimos y de gran tamaño les exigían un gran esfuerzo en todo momento.

Don Chaffey en 1966 nos dio su propuesta de este tipo de vida primitiva en la que el afán de supervivencia era la única luz que guiaba los pasos de los hombres y mujeres de esa época.

Aunque los efectos especiales vistos en la actualidad resultan mas falsos que un billete de tres euros, en los años 60 eran bastante más valorados y creíbles.

Sin duda lo mejor de la película una Raquel Welch exuberante con uno de los mejores cuerpos que se han visto en la gran pantalla y que encandiló en su momento a todos los varones que se acercaron a ver este film en las salas de cine.
shortcut