España España · Alcorcón
Voto de shortcut:
Drama Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones. Para su estreno ... [+]
23 de enero de 2021
La inmersión en el sexo por el sexo, en este caso para una ninfómana, supone una perdida de control sobre la propia existencia y una esclavitud de por vida, muchos lo considerarían un disfrute permanente, sin embargo la realidad lo considera más una pesada carga.

Lars von Trier, en esta su segunda parte del guion se adentra en caminos insondables, cuando el sexo supera todos los límites, el paso siguiente se adentra en el mundo del dolor y del sufrimiento.

El guion propuesto resulta bastante inquietante y en el se nos muestra la complejidad del interior del ser humano.
shortcut