España España · Alcorcón
Voto de shortcut:
Aventuras Zachary Teller, un viejo guía alpino, acompaña, contra su voluntad, a su hermano Chris, que quiere apoderarse de las pertenencias de los pasajeros de un avión que se ha estrellado contra un pico de los Alpes franceses. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2021
La montaña no es solo el reflejo de un bonito paisaje es también un poderoso imán que atrae con fuerza a todos los amantes de la naturaleza, el aire puro, la libertad de movimientos y el desafío que supone el alcanzar cotas más altas suponen claros alicientes para todos aquellos que no temen el esfuerzo que supone alcanzar sus cimas.

Edward Dmytryk nos ubica en el fascinante entorno de los Alpes franceses para disfrute de todas sus panorámicas y nos presenta un pulso entre dos hermanos con caracteres y formas de ser diametralmente opuestas.

Magnífico Spencer Tracy con un personaje humano y próximo al que sabe adaptarse como si de un guante se tratara.

Buen aporte de las escenas de escalada que mantienen al espectador en tensión sin necesidad de moverse de su asiento.
shortcut