España España · Madrid
Voto de Blibli:
Intriga. Thriller. Drama Tom Welles es un detective privado que se mantiene dignamente ocupándose de resolver casos sencillos e irrelevantes. Pero, de repente, su vida cambia radicalmente cuando, durante la investigación de un caso en el que ha sido contratado por una rica viuda, queda atrapado dentro de un sórdido mundo de espeluznantes 'snuff-movies', películas en las que se filman torturas y asesinatos reales. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2009
Acabo de ver la película entera por fin.
Tras muchos intentos televisivos para verla y como nunca la hora de comienzo ni final parece importarles en la programación, me decidí a "alquilarla" y así votarla...
Entretenida pero no tanto como para que dure casi dos horas. Esta es una de las manías que últimamente le ha dado a quien quiera que decida el metraje final INNECESARIAMENTE con muchas películas. Ya me explayaré o crearé una lista con ellas.
Buen argumento y bien llevado hasta casi los 45 primeros minutos, luego bastante cogido con alfileres y un final que me ha gustado. Por esto no me gusta ver una película a la que le sobren 30 minutos descarados y dure 110 minutos.
Blibli