Argentina Argentina · villa carlos paz
Voto de gfcomics:
Fantástico. Comedia. Acción. Aventuras. Ciencia ficción Guy (Ryan Reynolds) trabaja como cajero de un banco, y es un tipo alegre y solitario al que nada la amarga el día. Incluso si le utilizan como rehén durante un atraco a su banco, él sigue sonriendo como si nada. Pero un día se da cuenta de que Free City no es exactamente la ciudad que él creía. Guy va a descubrir que en realidad es un personaje no jugable dentro de un brutal videojuego.
14 de agosto de 2021
Llego de la mano de Disney/20th Century Studios a todas las salas lo nuevo de Ryan Reynolds junto a Jodie Comer, Free Guy, una película que me sorprendió siendo muy entretenida.

Empecemos por el principio, la historia de Free Guy me sorprendió gratamente siendo super entretenida, con mucha acción, buenas dosis de comedia, pero también interesante desde el punto de vista que toma los videojuegos y la inteligencia artificial siendo una comedia.
Un personaje de fondo de un videojuego, con una programación determinada comienza a vivir a su manera dentro del videojuego desarrollando su propia conciencia, un disparador realmente atrapante y que en la película se desarrolla de manera muy interesante. Esto junto a la comedia la hacen muy divertida de principio a fin.

Ryan Reynolds cumple como nos tiene acostumbrados, con una dupla explosiva con Jodie Comer; la cual queda muy bien en la película y, quienes amamos Killing Eve la disfrutaremos el doble.
Otro gran punto es Taika Waititi que en el papel de villano está muy bien en la comedia.

Visualmente está muy bien trabajada, desde la fotografía a la estética, los efectos están buenos y recrea muy bien determinados videojuegos desde este punto puede que llegue más a un espectador más joven, pero es una película que podemos ver con cualquier edad.

Si quieren ver una historia divertida, con todos los ingredientes, pero además atrapante en su historia; Free Guy es una buena opción ¡el cameo especial fue genial y esas referencias también!
gfcomics