Voto de El Tito Mel:
Animación. Comedia. Aventuras Spin-off de "La LEGO Película", protagonizado por Batman. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2018
Mucho mejor que la Legopelicula, que no la aguanté. Esta también me ha resultado algo tediosa y excesiva en los momentos de peleas, pero el resto del tiempo me ha parecido divertida e incluso tiene mejor historia y tratamiento de los personajes que algunas de las entregas oficiales de Batman. Sin ir más lejos me parece muy superior a Batman vs Superman.

Parece que se empiezan a poner de moda las películas de superhéroes paródicas. Y de momento me parece bien. Las mejores películas de superhéroes desde 2008 (año en que El caballero oscuro tocó el techo del cine de superhéroes serio) me parecen Deadpool, Guardianes de la galaxia y Lego Batman, todas ellas con una gran componente cómico y paródico.
El Tito Mel