Voto de El Tito Mel:
13 de enero de 2020
Tengo dos problemas con esta película, uno de expectativas incumplidas y otro es que durante dos tercios de ella casi no ocurre nada de interés. Es a partir de la hora y cuarto cuando empieza a coger ritmo y aún así el interés es relativo debido a que por la manera en que está contada se hace muy previsible. De hecho, en general es bastante tipicona, también por ejemplo a la hora de retratar a los buenos y a los "malos". Yo esperaba más inteligencia en el tratamiento tanto de la trama como de los personajes y también un poco más mala baba, de agudeza, en lugar de ver el mismo tratamiento de personajes que se ve últimamente en la mayoría de películas comerciales.

Soy más o menos fan de Agatha Christie, en especial las historias de Hercule Poirot (el detective al que trata de parodiar aquí Daniel Craig), y tengo bien valorado a Rian Johnson en general (sobre todo por sus primeras obras), y por todo eso unido a un buen trailer y un casting atractivo (que luego me deja un poquito defraudado ya que ninguno destaca demasiado, aunque también es que creo los personajes no están todo lo bien aprovechados que podrían) pues yo esperaba más en general. No obstante, es más o menos funcional, se deja ver si no llevas pretensiones muy altas y consigues no aburrirte durante los primeros dos tercios.
El Tito Mel