Voto de El Tito Mel:
Fantástico. Acción. Comedia Eddie Brock (Tom Hardy) y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando un preso que está en el corredor de la muerte (Woody Harrelson) se infecta con un simbionte propio. (FILMAFFINITY)
29 de noviembre de 2021
La buena noticia es que a quien le gustase la primera le gustará esta ya que repite todos y cada uno de los condimentos. El problema es que a quienes eso se nos indigestó seguiremos sintiendo vergüenza ajena de lo que están haciendo con un personaje con tanto potencial, un buen actor como Tom Hardy y un gran presupuesto. Todo desaprovechado salvo para lo que ya dije que era lo mejor de la primera: su magnífica representación visual del simbionte. Sí, el cgi está muy conseguido, pero para todo lo demás me autocitaré sobre lo que ya dije de la primera entrega:

"Tom Hardy tiene potencial para ser un gran Eddie Brock, pero hace la interpretación más ridícula y desafinada de su carrera. En general, el personaje no está bien escrito ni enfocado, han infantilizado un personaje oscuro, y encima no está bien definido. Le pasa como a toda la película, no parece saber por donde tirar. Luego el guión parece escrito por un novato sin experiencia, todo suena tan estúpido... Los diálogos son malísimos, ni una sola línea de guión aporta nada, ni siquiera risas. La historia, sus personajes... todo está tan mal contado y tiene tan poca chicha (ahora descubro que una de las firmantes del guión es la guionista de 50 sombras de Grey y otro el de La quinta ola, lo que explica ciertas cosas)."

En esta secuela no solo se puede reutilizar esa descripción palabra por palabra sino que, para más inri, potencia todo aquello que hacía ridícula a la primera entrega. Debo reconocer que en no pocos momentos me ha dolido verla y es que es tan mala que ofende. Solo pido una cosa: a los guionistas que les han dado el injusto premio de repetir, por favor, que los mantengan alejados de la industria cinematográfica, ya basta con la broma, es hora de que se ganen la vida con algo que se les de mejor que escribir guiones.

Nota: 2
El Tito Mel