Voto de El Tito Mel:
13 de abril de 2018
Decepcionante. Pasa de forma muy somera sobre el drama de ciertos personajes, se limita a ser casi una estampa musical. No comprendo que necesite 2 horas y media para contar lo que cuenta y de la forma que lo cuenta. Se hace larga, tediosa y no aporta demasiado. Si este fue el mejor guión del año pasado y una de las mejores pelis del año es que el nivel estaba por los suelos. Que no digo que sea mala, pero es una peli muy mejorable y que al final tampoco aporta demasiado. Lo único que destacaría es la interpretación de Casey Affleck.

Pero vamos, que el nivel del cine 2016 fue bajo y que a los académicos se les fue un poco la perola se ve también en que fuese nominada Michelle Williams que sale 30 segundos en 2 horas y media de peli XD O Lucas Hedge que ni fu ni fa. La nominación al director también me sobra y a la peli como mejor peli. En fin, que parece como si ese año no hubiesen tenido a quien nominar.
El Tito Mel