Voto de El Tito Mel:
Fantástico. Aventuras Un joven adolescente aprende a sobrevivir en un mundo postapocalíptico repleto de monstruos con la ayuda de un experto cazador. (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2021
Una peli de Netflix postapocalíptica con lo justo para echar un rato entretenido sin pretensiones. Había leído algunas valoraciones que la ponían mejor de lo que es, así que me ha decepcionado un poco ya que al final es una serie B tirando a Z tipo las producciones de SyFy solo que con mejores efectos. Empieza bien, fresca, rítmica, pero pronto cae en lo plano, blandito, escenas prefabricadas, diálogos sin ninguna chispa, gracia ni originalidad, etc... Si el camino entre el punto de partida y el punto de destino, que es lo que ocupa el 80% de la peli, no tuviese un guion tan cutre estaríamos hablando de otra cosa, pero como no es así pues el 80% de la peli es flojilla. Pese a ello ya digo que sirve como pasarratos sobre todo si te va este estilo, como es mi caso.

Me recordó bastante a una serie de Netflix llamada Daybreak, que a quien le guste esta peli le recomendaría verla ya que es muy parecida pero con mucha más chispa (es de una sola temporada y aunque al final decae un poco los primeros epis me parecieron bastante curiosos).
El Tito Mel