Voto de El Tito Mel:
Fantástico. Aventuras La historia cuenta el mágico y escalofriante relato de Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años quien, tras quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto. (FILMAFFINITY)
17 de septiembre de 2019
Podría alargarme criticando lo mal hecho que está todo en esta película, desde un guión muy mal escrito a unos personajes ridículos pasando por unos efectos digitales más propios de hace 20 años, pero la verdad es que el problema de origen es que esta peli parece dirigida únicamente a niños de la edad del prota (unos 10 años).

En sus trailers se vende como otra cosa, como una aventura mágica con toques siniestros y misteriosos disfrutable por toda la familia. Y a mi, que me va todo eso y en particular el tema de las casas encantadas y esta estética concreta, me ha dado gato por liebre (además, ¿quien se esperaría algo tan infantil de un director como Eli Roth?) porque pensaba encontrarme algo como "Pesadillas", la cual es todo lo que he dicho antes y la disfruté muchísimo. Pero esta no es para toda la familia, es de esas pelis que es tan infantil en su tono que solo la pueden digerir los más pequeños. Así que ha sido una gran decepción y me ha costado terminar de verla.
El Tito Mel