Voto de El Tito Mel:
Acción. Aventuras. Thriller A un experimentado alpinista de un equipo de salvamento (Stallone) la muerte de una persona durante un rescate le produce una depresión tan profunda que decide retirarse. Pero el accidente de un avión, secuestrado por una banda criminal, en plena montaña le obligará a realizar la misión más difícil y peligrosa de su vida. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2018
Los diálogos más ridículos que he visto en una película de acción en la que además no pegan nada (si fuese una de estilo humor o paródico pues sí, aunque tienen cero gracia, pero no es el caso, aquí este tipo de diálogos cutres más propios de una parodia adrede lo que consiguen es que no te puedas tomar en serio una peli cuyo argumento es más bien dramático).

Eso destroza una película que por lo demás no está mal (visualmente buena, destacable banda sonora y buen reparto aunque desaprovechado), pero tampoco es gran cosa (hay varias de Stallone que me parecen bastante mejores). Hacía mil años que no la veía, ya no recordaba casi nada, y me la esperaba menos previsible y menos cutre a nivel guión. Me ha decepcionado el revisionado.
El Tito Mel