Voto de El Tito Mel:
Fantástico. Acción. Aventuras Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo. (FILMAFFINITY) [+]
28 de agosto de 2018
Este despropósito no solo consigue empeorar a esa primera parte que ya de por sí era de lo peor de los Vengadores, sino que además tiene la peor y más ridícula trama de todo el Marvel Cinematic Universe, tiene los personajes mas básicos y planos, sin desarrollo o arco alguno (aquí ni siquiera Loki es capaz de salvar los muebles como ocurria en la entrega anterior), no existe nada de valor en esta película donde se combinan fuegos de artificio sin cesar con escenas mongoloides del cansino personaje de Natalie Portman y su amiga (Por cierto, ¿soy yo o la Portman no hace nada potable desde que ganó el Oscar por Cisne Negro hace casi 10 años? Me da que la sobrevaloramos un poco).

Aburridísima, plomiza, en ella no hay nada no ya que pueda aportar algún valor dramático o narrativo sino siquiera la más mínima diversión que se pueda esperar de una peli de este tipo. Porque lo siento pero yo no soy de los que piensan que "más acción = mas entretenimiento". Esta es un buen ejemplo de ello, hay mucha más acción que en la primera y con ello solo consiguen que sea mucho más aburrida. La peor de la saga Vengadores con bastante diferencia (opinión con la que el propio Chris Hemsworth está de acuerdo según le leí en una entrevista).
El Tito Mel