Voto de El Tito Mel:
14 de abril de 2018
Remake que actualiza visualmente a la peli del 74. Visualmente es una delicia, no solo por la fotografía y los recursos tecnológicos, también tiene algunos planitos curiosos a nivel técnico que se salen de lo habitual, pero en lo demás... creo que me parece igual o peor en todo con respecto a la del 74. Esta se me ha hecho más larga, más aburrida, más tediosa. También puede influir el hecho de que ya supiese el final, que en historias como estas lo es casi todo.

Y a nivel de reparto la del 74 me gustaba más (los secundarios y sobre todo el protagonista, y respeto la interpretación de Branagh porque lo da todo pero pienso que otros actores habrían conseguido un Poirot menos forzado).

Peli pasable para ver cuando no encuentras nada mejor en la tele o cuando te apetece ver una de misterio o de trenes.
El Tito Mel