España España · BARCELONA
Voto de veryvel:
15 de marzo de 2010
La historia es interesante, pero la película se hace demasiado larga para lo que nos cuenta y hasta la última media hora, cuando la sensación de aburrimiento pesa demasiado, parece que no consigue arrancar. El guión me parece bastante flojo. No entiendo esos saltos en el tiempo que a veces te llegan a confundir y cortan el ritmo. La voz en off de la hermana de Alexander - Christopher McCandless poniéndonos en antecedentes familiares distrae un poco y ya no sabes si poner atención a lo que nos está contando o a lo que estamos viendo. Las escenas se alargan en exceso. Los distintos personajes que va encontrando en su camino (excepto el personaje interpretado por Hal Holbrook, que está francamente bien) y las situaciones por las que pasa son bastante insulsos y anecdóticos y no enriquecen gran cosa la historia. Y aunque no dudo de las buenas intenciones de la película, los diálogos, tan cargados de “moralina” no me han gustado demasiado, prefiero intuir y sacar mis propias conclusiones. En fin, que la película no me ha emocionado especialmente, aunque sí me ha gustado conocer un poco la historia de Christopher McCandless.

Después de ver la película, recomiendo leer el artículo publicado en Wikipedia sobre Chistopher McCandless.
veryvel