Voto de PersiaNegra:
18 de abril de 2016
Antes de verla he leído muchas críticas de esta película, positivas y negativas por igual, y después de su visionado para poder opinar desde mi propio punto de vista, no me queda más remedio que posicionarme con las negativas. Igual que todas ellas, veo redundante, exagerado y morboso ese alargarse tantísimo en las escenas sexuales... Me pregunto si así creía el director terminar un producto más "libre", más "moderno" o más "transgresor", cuando en realidad lo que ha conseguido es despertar (al menos a mí) rechazo hacia él y lástima por las actrices... No creo que una película sea más valiosa ni más realista cuanto más sexo descarnado muestre, la verdad, ni creo que sea necesario para una buena trama. Ésta, además, se queda muy corta, ya que se echan en falta aspectos más importantes y concretos a desarrollar (no sólo comida y sexo, comida y sexo...) y mejores diálogos. No la recomiendo.
PersiaNegra