España España · Alcorcón
Voto de tidirium:
8 de junio de 2014
¿Por qué tengo la sensación de que se podría haber contado lo mismo sin tanto exceso sexual y yonqui?
¿Scorsese piensa que soy estúpido?

Efectivamente, debe pensar que lo soy. Dado que casi nada de lo que ocurre en el film me ha sacado una risa ni empatizo lo suficiente con ninguno de los personajes para poder considerar que es un drama lo que les ocurre... la única posibilidad que me deja es la crítica al mundo sinvergüenza, golfo, ladrón y putero que es Wall Street. Entonces, si nos colocamos en el lado serio del asunto ¿a qué tanto coño, y tanto culo y tanta coca y tanto absurdo y tanto despropósito contado tan chabacanamente?

Cabe otra posibilidad, que esta peli sea simplemente nada, pero una nada muy colorista, eso sí.
tidirium

Últimas películas visitadas
Alguien como yo (Serie de TV)
1994
Rob Schiller