España España · madrid
Voto de jopeque:
Fantástico. Terror. Acción Secuela del popular filme fantástico ruso "Guardianes de la noche" (2004). Ambientada en el Moscú de nuestros días, la historia gira en torno al conflicto y al equilibrio que vienen manteniendo las fuerzas de la luz y la oscuridad como consecuencia de una tregua establecida desde la Edad Media entre ambos bandos contrapuestos. Pero esta antigua guerra entre las fuerzas de la Luz y la Oscuridad está a punto de alcanzar un trágico ... [+]
23 de septiembre de 2007
Yo sinceramente no entiendo como se le puede ocurrir a alguien por la cabeza hacer una película tan... (No creo que exista un adjetivo capaz de calificar semejante bodrio)
Lo cierto es que desde el primer minuto de película esta comenzó a despertar en mí unas ganas inmensas de salir de la sala.
Resulto que me quede sentada observando como hay personas incompetentes que deberían replantear su vocación.
Se podría decir que la película carece completamente de fundamento, el argumento es patético, además de esto, me era prácticamente imposible comprender de que trataba semejante broma. En definitiva cuando "eso" (ya que no es posible determinar muy bien que es) termino, lo único que quería era una aspirina y un caramelo para aliviar el dolor de cabeza y el mal sabor de boca que me provoco.
Para terminar que conste que no me levante de la butaca porque fuera hacia frió y eran bastante confortables.
jopeque