Voto de manueldios:
15 de febrero de 2009
¿Por que todo el mundo considera que "El Padrino" es incuestionablemente la mejor película de la historia? Esta obra de arte supera el muermazo de Corleone con creces. Sin duda la culminacion de Mel Gibson como actor y director, la mejor banda sonora de la historia, argumento y personajes épicos, decorados, puesta en escena y montajes colosales e ingleses que mueren uno tras otro. Lo que diferencia a esta película de las de su género es que se centra en la lucha de un hombre a través de la lucha de una nacion entera. Nos identificamos con William, lloramos con William y con el gritamos: ¡LIBERTAD!
Nunca una película ha conseguido llegar al espectador con tanta precisión. Con cierta referencia a los Evangelios como ya nos tiene acostumbrados Mel Gibson esta película refleja el ideal de héroe y de valores como honor, amor, lucha y, sobretodo L I B E R T A D
manueldios