España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
Thriller. Drama Terence McDonagh (Nicolas Cage), un teniente de la policía muy poco ejemplar, adicto al juego y a las drogas, investiga el asesinato de cinco inmigrantes senegaleses en Nueva Orleáns. Remake de la película "Teniente corrupto", dirigida por Abel Ferrara en 1992 y protagonizada por Harvey Keitel. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2013
Algo diferente porque dentro del cine al que nos tiene acostumbrados Nicolas Cage, esta película es algo distinta. No es que tenga mucha calidad precisamente, pero no está mal para pasar dos horas entretenido.

Los actores no están mal. Hablo básicamente por Jennifer Coolidge, que me ha encantado en este registro y hace muy bien de borracha que no sabe ni dónde está ni cuál es su propósito en la vida. Eva Mendes no está mal y creo que éste es su mejor papel hasta la fecha, a pesar de que no he visto mucho cine suyo, no me convence demasiado como actriz y no transmite mucho. Sobre el protagonista, Nicolas Cage, curiosamente no tengo mucho que decir porque este hombre siempre me deja helado. Su caso es algo raro, actúa bien y mal al mismo tiempo; es como si fuera por momentos... Pero intentando ser claro, está bastante bien en esta película EN RELACIÓN a sus otros papeles.

El guión es muy estúpido, algunos personajes desaparecen o simplemente no pintan nada en la historia y muchas escenas no tienen relación entre ellas. Sin embargo, entretiene, que supongo es el objetivo principal de esta película.

Recomendable para todo aquel que quiera ver a un Nicolas Cage algo distinto y rodeado de actuaciones por lo general buenas.
David5ALG