España España · En algun lugar de filmaffinity
Voto de desaceleracion:
Aventuras. Drama Basada en hechos reales, narra el increíble viaje de Robyn Davidson (Mia Wasikowska), una joven que en 1977 recorrió 3000 km a través de los desiertos de Australia, desde el centro del país hasta la costa oeste a través del duro outback australiano, acompañada por sus camellos y su inseparable perro. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2015
Hace varios meses que vi esta película y me he quedado alucinado tras leer algunas reseñas hablando de que si la película lo tiene todo, por lo que me veo obligado a dar mi libre opinión y que allá más variedad de reseñas.

No hay dudas, tiene una buena fotografía, paisajes espectaculares y faltaría más porque el viaje de esta chavala es un viaje aburrido y soso, ¡ojo! no le restó importancia a lo que hizo esta hippie y no digo yo que el libro no sea interesante o que no valdría para un buen documental ¿pero para una película?... Seamos sinceros… ni de coña joder.

Una película no solo se sostiene con una bonita fotografía y una correcta ejecución no señor, una peli para ser aceptable necesita que todo este equilibrado… joder ni siquiera las motivaciones que mueven al personaje a emprender su periplo, ni el personaje en si están definidas (la actuación bien).

¿Qué pasa se levantó 1 día y dijo…pues na me voy hacer 170.000 km9 por el desierto por qué si?, ¿Qué pasa la gente solo habla bien de la película porque es “bonita”? ¿Por qué entonces un 6,2?,

En fin…a mí me parece que va a ser otro caso de película que se sobrevalorara en FA.

_A DESTACAR: 1; Buena fotografía. 2; Correctas actuaciones.3; Correcta dirección.

_EN CONTRA: No se acaban de definir las motivaciones reales del conjunto general de la película.
desaceleracion

Últimas películas visitadas
Mancuso, FBI (Serie de TV)
1989
Jeff Bleckner ...