España España · En algun lugar de filmaffinity
Voto de desaceleracion:
11 de octubre de 2016
Bueno por fin he visto la serie de la que hablaba la gente.¿Me ha gustado?... Si y me ha entretenido bastante.
Pero ese 8 de media…hummm no.

Esta muy bien eso de los guiños a los 80 pero a mi tanto revival ochentero de los Duffer Brothers me cansa, ojo que yo nací a primeros de esa década pero simplemente no me gusta que me vendan revivales, acordaos de la mierda de Súper 8.

Los 80 estuvieron bien en los 80, pues a los milenials el verdadero cine de los 80 les resulta plastic, vamos cutrecillo y de la era de del paleolítico, por lo que la serie gustara a los de 30 hacia arriba y a los milenials como mucho les resultara interesante.

La serie pá mi gusto va de más a menos, los 4 capítulos iniciales me crearon bastante expectativa pero en adelante pincha, vamos que el Demogorgon me decepciono y ojo con esto no digo que la serie sea una mierda pero tampoco es la obra maestra que citan algunos desde verano.

Así que no empecéis a chuparos las pollas todavía con que si obra maestra y bla, bla, bla…

Lo bueno que veo es que si veo margen de mejora a una 2 temporada no como sucedió con True Detective ¿Os acordáis?

Recomendación: Entretenida.
desaceleracion