España España · En algun lugar de filmaffinity
Voto de desaceleracion:
Romance. Comedia Andie Anderson es una periodista que debe terminar un reportaje poco usual y dispone tan sólo de diez días. Se trata de escribir, basándose en experiencias de primera mano, sobre las cosas que las mujeres hacen sin querer y que provocan el alejamiento de los hombres. Para ello tiene que conseguir que un chico se enamore de ella y luego cometer todos los errores posibles para que la deje. El hombre elegido es el cotizado soltero Benjamin ... [+]
28 de agosto de 2014
A primeras este tipo de películas no es para nada una de mis grandes pasiones y normalmente me resultan bastante odiosas, suelen tener un nudo y desenlace de la historia que se ven venir de lejos como es el caso de esta “como perder un chico…” pero esta cuenta con un inicio algo atípico y que sin duda es la parte más llamativa y más divertida de la historia aunque sinceramente tampoco te partirás de risa, pero alguna sonrisa tímida logra sacar.

Mateo Maconajiu (sí que pasa ¿no se escribe a si o que?) y Kate Hudson desprenden una muy buena química entre ellos y eso se nota y ayuda a la película además de que después han protagonizado varias de estas cintas donde explotaban su buena química, la Kate siempre se la ha visto muy suelta en el género de la comedia de ahí que gran parte de su filmografía este dedicada a ese género, de Mateo simplemente diré que cumple.

En fin, no sé si es que me estoy volviendo un poco moñas o que pero me resulta más simpática que otras comedias románticas de este palo gracias en parte al buen tándem formado por Maconajiu y Hudson.

A DESTACAR: La innegable buena química entre sus 2 protagonistas.

EN CONTRA: Los previsibles nudo y desenlace.
desaceleracion