España España · En algun lugar de filmaffinity
Voto de desaceleracion:
13 de enero de 2015
Lo primero que tengo que decir para dejar las cosas claras es que el universo Marvel me la suda y todas sus películas me parecen una gran mierda algo que ya deje claro en mi reseña de LOS VENGADORES pero contra mi pronóstico LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA ha conquistado un pequeño trozo de mi frio corazón hacia estas cintas de consumo rápido.

¿Pero porque? ¿Cuál ha sido el motivo? La verdad es que ni yo mismo lo sé, puede que allá sido su falta de pretensiones al ser una hermana pequeña y prácticamente desconocida del mundillo Marvel, puede que allá sido por su humor gamberrete unida a su buen ritmo en una clásica aventurilla espacial aderezada con excelentes efectos visuales.

Sea cual sea el motivo me ha hecho pasar un rato divertido, así que me he visto en la obligación moral de escribir algo sobre esta entretenidisima cinta y endosarle 7 estrellitas.

_A DESTACAR: 1; Buen ritmo. 2; Efectos Visuales. 3; Maquillaje

_EN CONTRA: Las inevitables secuelas que estarán por llegar.
desaceleracion

Últimas películas visitadas