Voto de Pumarabule:
Acción Cuando John Rambo, un veterano boina verde, va a visitar a un viejo compañero de armas, se entera de que ha muerto víctima de las secuelas de la guerra. Algunos días después, la policía lo detiene por vagabundo y se ensaña con él. Entonces recuerda las torturas que sufrió en Vietnam y reacciona violentamente. (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2007
A mi que me digan qué otro actor podría hacer realizado el papel que hace stallone en esta película, realmente sensacional. No habla mucho, pero lo que dice al final y como lo dice merece la pena la espera. Una película infravalorada por la gente que no la ha visto, con ese asociamiento a "no encuentro las piernas" cuando si ves la película le encuentras todo el sentido a la frase.

Stallone ha sido el mejor actor de este género, nadie hubiera sido capaz de transmitir la rabia que rambo tiene dentro de si mismo, y lo que conlleva el tema principal de la película: un ex combatiente que llega a su país y es rechazado por los prejuicios de la gente y que no olvida lo ocurrido en la guerra.

Sencillamente genial, en todo, STALLONE como siempre!!
Pumarabule