España España · salamanca
Voto de jose:
Comedia El entierro de un patriarca conduce a una serie de acontecimientos de familia, revelando secretos oscuros y posiblemente hasta criminales. Todo comienza cuando los miembros de una familia americana se reúnen para despedir juntos al amado esposo y padre de familia recién fallecido. Todo transcurre en un entretenido día en el que, a medida que los miembros de la familia van llegando a la casa familiar, revelaciones escandalosas, ... [+]
20 de febrero de 2011
No sé cómo los propietarios de los derechos de la versión inglesa de esta película han podido cederlos a esta productora americana que se ha limitado a fotocopiarla creando un bodrio inaguantable apto seguramente para el nivel mental de cierta clase de americanos.

Parece que la vieja Europa tiene necesidad de dinero y vende sus joyas a los nuevos ricos que las ostentan sin gusto ni clase.

Yo la alquilé a través de internet creyendo que era la versión original y sólo me di cuenta del mal paso que había dado cuando vi la carátula y adiviné unos negritos en la foto, pero, ay!, ya la había pagado. La vi, creo que guiado por un impulso masoquista de autocastigo para compensar mi metedura de pata.

Visurio
jose