Un funeral de muerte

Comedia El entierro de un patriarca conduce a una serie de acontecimientos de familia, revelando secretos oscuros y posiblemente hasta criminales. Todo comienza cuando los miembros de una familia americana se reúnen para despedir juntos al amado esposo y padre de familia recién fallecido. Todo transcurre en un entretenido día en el que, a medida que los miembros de la familia van llegando a la casa familiar, revelaciones escandalosas, ... [+]
1 2 3 4 >>
26 de junio de 2010
Todo refrito yanki hecho hoy día de cualquier películas, sobretodo europea, resulta una basura y un insulta a la película original, además de que insulta a los europeos dando la sensación que las películas europeas no son dignas de entrar en sus mierdas de cines. Pues sabéis qué? deberíamos de hacer lo mismo y dejar de ver sus mierdas de películas y es que es lo que son, una basura, porque para dar con una buena película yanki desde hace unos años a esta parte.... resulta toda una búsqueda del santo grial?

Por favor, no vayáis a ver esta película, dadles un ZAS en toda la boca por copiones asquerosos y que se metan la película por donde les quepa. En cambio, sí debéis de ver el filme original, hecho en inglaterra, con el cual os reiréis hasta decir basta.
pelazos
9 de junio de 2010
Buenos comediantes, bien filmado, casi de acuerdo con que se haga una versión estadounidense...pero: el HUMOR NO ES EL MISMO!! El humor Inglés es más sutíl, más irónico, este humor es tan tan explícito que deja todo sobre la mesa.

Esto sin tomar en cuenta, que...la película "Death at a Funeral" fue una de las mejores comedias de familia que vi junto a la mexicana "Cinco días sin Nora", entonces ¿por qué estropearla así?

Aquí en Uruguay, la película aún no fue estrenada, pero presiento, y espero no equivocarme, que el film va a ser un fracaso, solo vista por adolescentes un viernes de noche en sus casas....Qué lástima para una tan buena idea, dónde quedó la originalidad EEUU???
Cheese cake
17 de junio de 2010
Cuando los Americanos pensaron en un remake de la mas que pasable "Un Funeral de Muerte" de OZ, no cayeron en la cuenta de que el HUMOR NEGRO no se refería para nada al color de la piel de los actores que la interpretaban. Y así les ha salido, algo parecido a un yanki haciendo una paella, estoy seguro de que cogerá los mejores ingredientes, de hecho los actores no están mal del todo, estoy seguro de que también cogerá la mejor receta posible, total, solo tenían que fusilar el libreto original (aunque varia dos o tres términos de la versión de 2007) y con ello intentaran hacer algo parecido, pero NUNCA igual.

Y eso es este remake a todas luces innecesario, una fotocopia con tonos bastante mas negros que el original, pero en el proceso se ha perdido gran parte de la gracia, sabrá dios por que. Recomendado para fans de alguno de los interpretes del film, de las comedias ligeras con algún que otro toque escatológico y amigos de las pastillas alucinógenas.

PD: A este paso los remakes van a acabar saliendo antes que las obras a las que "homenajean", si no, al tiempo...
Yimbo83
18 de julio de 2010
Me imagino la conversación entre los productores de la película:

-Vamos a hacer una nueva película, Harry, ¿qué te parece?

-Bien señor. ¿Y cual hacemos? Tendría que ser una con buen guión, y para que vamos a engañarnos, la mitad de las películas que producimos son bodrios.

-Lo sé Harry, lo sé. Por eso vamos a copiar una película que estuvo bien.

-Buena idea señor.

-Será un funeral de muerte, ya sabes, esa película inglesa tan magistral.

-Muy bien señor. Pero cambiaremos algo, ¿no?

-No. Recrearemos las escenas iguales que en la anterior película.

-Pero... así no vamos a recibir buenas criticas.

-Ya, pero nos forraremos. De todas maneras, me has convencido, cambiaremos la película.

-Bien señor. ¿Cómo?

-Le quitaremos el humor inglés, el humor negro y la ironía de la anterior versión e incluiremos un humor mucho más basto, burdo y zafio.

-Genial señor.

PD: Harry es un nombre cualquiera. No conozco a ninguno de esos productores destroza películas, tengo suerte.

Un funeral de muerte versión estadounidense.
No la vean, no merece la pena dar dinero a este bodrio.
Si la ven y no les gusto, ajo y agua, ya les dije que no la vieran.
Si la ven y les gusta (poco probable), no compartimos los mismos gustos (gracias a Dios, y sin ánimo de ofender).
Si quieren un buen consejo, alquilen la versión inglesa.

No puedo hacer más que advertir.
sardi
14 de octubre de 2010
Absurda e innecesaria copia de una gran película. La palabra Remake, adquiere un nuevo significado ante esta película. Se supone que el único fin que justifica rodar de nuevo una película debe ser el de mejorarla. Pues bien, esto rara vez ocurre pero lo peor es cuando el supuesto Remake, no solo no supera el original, sino que ni siquiera lo iguala. Pues bien, en este caso se queda muy, pero que muy por debajo de la excelente comedia dirigida por Frank Oz. Ni el guión ni la dirección, ni por supuesto los actores, los cuales en esta versión resultan insulsos y a menudo repulsivos. No la recomiendo a nadie que haya visto la primera versión, y a los que no la hayan visto, que lo hagan y se olviden de esta. Nefasta.
P.D. Su director ostenta el dudoso privilegio de haber rodado algunas de las peores películas de los últimos veinte años. (ver filmografía de Neil Labute)
Jorge RR
1 2 3 4 >>