España España · salamanca
Voto de jose:
Serie de TV. Thriller. Drama Miniserie de TV (2017). 6 episodios. Años después de su captura, una asesina serial ayuda a resolver los crímenes de alguien que la copia. Pero solo su hijo, que ahora es policía, está de su lado. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2018
Suscribo punto por punto lo dicho por Jorge W. A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Me metí en la serie dejándome llevar por esa puntuación generosísima que le dio Filaffinity, app a la que hasta ahora he considerado creíble y respetable. Después de los primeros capítulos no me podía creer lo que estaba viendo y el siguiente capítulo lo puse en versión original por si acaso se pudiera extraer algo de coherencia e interés de la serie pero no, el hieratismo y la inexpresividad de la Sra. Bouquet así como del resto del reparto que parece se les ha olvidado el guión hace que la sigas viendo, solo para confirmar las sospechas que se empezaron a crear en el segundo
capítulo pues no podía creer que semejante engendro se presentase con una puntuación de 7. No la encuentro justificada, ni siquiera la mitad. ¿Será verdad lo que he leído en alguna ocasión de que hay críticos pagados?. Sí quieren conservar la estabilidad mental, no la vean.
jose