España España · Madrid
Voto de lscem:
Thriller Un médico estadounidense, que se encuentra en Chechenia por motivos laborales, es testigo de un asalto y ayuda a la joven víctima, una misteriosa mujer, a huir. Desde ese momento, su vida está en peligro y deberá buscarse la vida para sobrevivir en un país en el que no puede acudir a nadie en busca de su ayuda. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2010
Es tan confusa que confunde ritmo y acción con confusión. Y así confunde al espectador.

Es un cúmulo de despropósitos narrativos y argumentales. Planteamiento, desarrollo y desenlace de escenas que desafían toda lógica. Situaciones de la trama injustificables y cualquier cosa menos creíbles. Tanta acumulación de falta de rigor lleva al espectador a desconectar para no volverse loco.

Kilmer, con su carrera en caída libre, sólo acierta a poner caras de confusión como preguntándose: ¿Qué pinto yo aquí?

No te confundas, esta película es una pérdida de tiempo y no aporta nada aunque tenga un argumento parecido al de "Con la muerte en los talones" (si no has visto esta película de Hitchcock te envidio porque podrás descubrirla).
lscem