España España · Málaga
Voto de Arian:
Serie de TV. Intriga. Thriller Serie de TV (2006-2007). 2 temporadas. 22 episodios. Narra el trabajo de los miembros de una brigada especial de la policía que se crea para combatir un tipo de crímenes sin móvil aparente y que difícilmente se pueden resolver mediante los métodos de investigación tradicionales. (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2011
... no solo habría durado dos temporadas. Esta serie que tiene como protagonistas a una brigada de homicidios de la policía nacional, que trabaja en una comisaría de Madrid. Con personajes bien tratados y desarrollados y capítulos que no dejaran indiferente a los espectadores. Es posible que al ver que es española se piense casi de forma automática en una trama principal, donde las relaciones romántico-sexuales de los protagonistas son lo principal aderezados por los asesinatos. En esta ocasión encontramos todo lo contrario, el centro de la serie son los casos, y aunque la vida de sus personajes también forme parte, no será el núcleo del capítulo. Por desgracia es española, y por eso será mirada con lupa y criticada hasta que sangre, haciendo hincapié en fallos que no se toman en cuenta en sus hermanas americanas, que llevan tantos años emitiéndose que ya no saben ni como van a presentar a las víctimas para seguir manteniendo la audiencia. Ojalá se hicieran más series como esta y ojalá se apreciara más el cine de nuestro país.
Arian