Voto de Cabello al viento:
Drama Una tradicional mujer inglesa y un africano musulmán buscan desesperadamente a sus respectivos hijos, desaparecidos en los atentados terroristas cometidos en Londres el 7 de julio del 2005. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2011
Me ha sorprendido bastante esta película. Sobre todo por sus interpretaciones protagonistas, Brenda Blethyn y Sotigui Kouyate, que llena la pantalla, y no precisamente por lo grande que es, que si que lo es. El ser humano, en momentos difíciles se agarra a un clavo ardiendo, el de la esperanza, el del amor, pero sobre todo se agarra al del mismo ser humano. La angustia de la perdida de los hijos en un terrible atentado unirá a nuestros protagonistas para localizarlos con el polémico trasfondo del mundo musulmán y el terrorismo islámico. Una película muy recomendable para los momentos que estamos viviendo en el mundo y que nos lanza el mensaje que siempre, siempre, las víctimas son las más inocentes. Todos los detalles que se nos van ofreciendo a lo largo de la película harán pensar al espectador acerca de si los hijos perdidos tenían o no que ver con el atentado y el circulo se estrechará cada vez más hasta llegar a un final que como bien digo en mi enunciado...te dejará pensando. Creo que ese era el objetivo de su director...hacer pensar, cosa rara hoy en día en una pantalla de cine.

Saludos.
Cabello al viento