España España · A Coruña
Voto de Olalla:
22 de marzo de 2014
La película empieza igual que un mal chiste, un andaluz se encuentra con una vasca en un bar... A partir de ahí no paré de reírme en toda la película, sí que basa todos sus chites en los tópicos más tópicos sobre andaluces y vascos, pero los tratan desde el humor y sobre todo sin darle más importancia de la que tienen.
Para mí lo mejor de la película es un espectacular Dani Rovira y Karra Elejalde que está enorme es un su papel de padre vasco de pura cepa y con sus ocho apellidos.
También destacar que el día del estreno la sala estaba llena, lo cual me emocionó porque es raro de ver en una película nacional y también que al día siguiente ya la fueran a ver muchos de mis conocidos y todos llegáramos a la misma conclusión: es la mejor película cómica española desde Primos.
Olalla