Voto de SrTorrance:
Musical. Comedia Los hermanos Pontipee son siete rudos leñadores, todos solteros, que viven en una cabaña en las montañas. Su vida cambia radicalmente cuando Adam, el hermano mayor, encuentra novia en el pueblo y se la lleva a vivir a la cabaña. Los demás hermanos deciden, entonces, hacer lo mismo y van a la ciudad en busca de novia. Tan empeñados están en casarse que no dudan en secuestrar a siete chicas y se las llevan a vivir con ellos. (FILMAFFINITY) [+]
15 de noviembre de 2017
Estaba intentando asimilar el chaquetón con flecos del barbas, cuando de pronto, entra en el "store" y le dice al viejales: "le cambio las pieles de castor por un par de hachas, seis cartuchos de dinamita, tropecientas balas, dos sacos de judías (ojo; siete tíos en una cabaña en Oregon, ejem...), y...... "dos barriles de melaza".

Rápidamente dejé mis conclusiones sobre el Big_Bang, si el alma es transcendente o inmanente, el teorema de Fermat, el gato de Eisenberg, o si el Madrid debe echar a Bale y contratar a Griezmann cuestión esta más difícil que las anteriores, y dejando de lado mi impresionante biblioteca de miles de volúmenes acudí a la única fuente de conocimiento fiable, es decir; la wikipedia, donde averiguo que la "melaza" es: "sustancia espesa, dulce y de color oscuro que queda como residuo de la cristalización del azúcar de caña,se emplea como alimento y elaboración del ron", anda, y esto lo tenían en un store de Oregon a mediados de siglo XIX, apunta nene, desde entonces me pregunto; ¿por qué dos barriles?, ¿Había una oferta de llevese tres y pague dos?, ¿los barriles de que son?, de ¿cinco, de diez, de veinte, de cincuenta, de cien kilos???, ¿y para que los quieren siete tíos en una cabaña de Oregon?, ¿pa hacer ron?, vaya miserías, compralo hecfo que sois siete y no os comeís un sacy encima de solterones, tacaños, claro, con razón no teneís novia.

P.D; de las.... camisas de los hermanos ya hablaremos otro día. ¿donde las compraron??
SrTorrance