Chile Chile · Santiago
Voto de Gilligan:
28 de octubre de 2017
Quentin Tarantino guarda mucha relacion con Stranger Things, ambos son productos absolutamente sobrevalorados. Tarantino logro fama solo porque los noventeros a diferencia de los ochenta no tenían ningún referente así que tuvieron que inventarselo donde estos se encargaron de calificar de "obra maestra" cualquier basura que dirigiera. Y como no si el cine de Tarantino al igual que Stranger Things camuflan los supuestos homenajes con su absoluta carencia para hacer algo inédito.

Es explicable la fama que esta logrando esta serie porque te la meten con calzador a cada rato por no decir que te la imponen. Los ochenta fueron por lejos mejores que los noventa y todo lo dosmilero que le siguió. Una generación que no vivió los ochenta y que se mueren por estos, adoptando una cultura wannabe que esta serie los acerca.

A mi no me gustaron los goonies (que la vi solo a la mitad porque me aburrió) y cuenta conmigo tampoco por más historia de Stephen King estuviese metida. Como alguien dijo, una serie creada por el Big Data y lo más asqueante aprovechándose de un genio venido a medias como John Carpenter cuando fue ese mismo Hollywood quien lo desecho teniendo que Carpenter volver al cine B y aun así haciendo cosas interesantes como "They Live". Una generación que adopto el estilo Shrek o Ralph el demoledor, recordar y recordar porque lo actual no mola.

Lo siento, las series de pandillas de niños que se las saben todas no van conmigo, niños que mueren por ser adolescentes y peor aun hacer el sacrilegio de tocar los ochenta para hacer un producto para la generación rata actual y que los saque un rato de jugar MineCraft. Estados Unidos esta en una epoca de falta de talento increible, dificilmente se repetira una generación como la que tuvo la suerte de ver lo que paso en los ochenta.
Cada vez que leo palabras como "homenaje", "guiño", huyo como la peste. No me gusta nada, se camufla la falta de talento y creatividad. Termina esta serie y nadie lo recordara, tan pronto vista como olvidada.
Gilligan

Últimas películas visitadas